Comprar una casa en Denia – Costa Blanca

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Si tu deseo es vivir al lado del mar para disfrutar del sol y de la playa, pero al mismo tiempo quieres estar en un núcleo urbano donde dispongas de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, entonces te aconsejamos comprar una casa en Denia – Costa Blanca.

En Denia vas a encontrar todo aquello que deseas. Está bañada por la playa de Les Rotes de finas y doradas arenas, donde podrás relajarte y descansar mientras sientes el sol en tu piel.

En todo el litoral de Denia se puede apreciar playas y calas variadas y de distintas características.

Por ejemplo, dispone de playas de roca, vírgenes y salvajes, con una zona declarada “Reserva Marina" por la riqueza de sus claras aguas donde se puede observar un maravilloso entorno subacuático.

Son playas de roca idóneas para el buceo por sus templadas y cristalinas aguas, donde se puede observar un fondo marino precioso.


Si deseas comprar una casa en Denia-Costa Blanca, te ofrecemos una amplia gama de viviendas

Denia cuenta con un entorno muy variado, por lo que puedes elegir de entre diversos estilos de vida sin renunciar al sol y la playa. Por eso, si deseas comprar una casa en Denia – Costa Blanca, nosotros te ofrecemos una amplia gama de viviendas.

Disponemos de apartamentos en primera línea de mar, al lado de la playa y de la zona de ocio. Aquí disfrutarás del paseo marítimo con infinidad de chiringuitos, restaurantes, bares, locales de ocio y tiendas.

También te podemos ofrecer extraordinarias viviendas unifamiliares en El Montgò, desde donde te deleitarás con las impresionantes vistas sobre el inmenso mar Mediterráneo.

Otra opción es la de un exclusivo entorno donde ubicar tu lujosa villa, a pie de playa y cercano al centro urbano.


Comprar una casa en Denia – Costa Blanca, resulta sencillo con nosotros

No te preocupes por los trámites necesarios a la hora de comprar una casa en Denia – Costa Blanca. Con nosotros te resultará sencillo y cómodo. Ven a visitarnos y comprobarás nuestra profesionalidad.

Nuestra inmobiliaria dispone de una larga trayectoria profesional avalada por nuestros clientes.

Nosotros te aconsejaremos sobre todos los trámites que debes realizar para comprar una casa, como tramitar el NIE y los permisos de residencia a extranjeros, contratación de seguros de vida, hogar, automóvil, salud.

Rellena el formulario rápido de contacto de nuestra web o envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com .

También puedes llamarnos al teléfono (0034) 966 471 283.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
Realtor
Idealista
Kyero