Agentes inmobiliarios en Altea España

Propiedades

Compare Properties Spain pone a tu alcance gran Variedad de Viviendas en Venta en Jávea, Denia y Costa Blanca Norte. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro catálogo de vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguna que te interese.

Se han encontrado 85 Propiedades

Si estás pensando comprar una propiedad para vivir en la Costa Blanca, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Altea España porque ellos te ayudarán a encontrar tu casa ideal.

Altea es una preciosa población ubicada en la Costa Blanca Norte de España. Su casco histórico con la cúpula de su iglesia y sus casas blancas son un icono del mediterráneo, el cual ha sido fotografiado en multitud de ocasiones.

Ahora también tienes tú la oportunidad de fotografiar estos magníficos enclaves de la Costa Blanca y compartirlos en tus redes sociales.

Su Paseo Marítimo salpicado por tiendas de artesanía, de regalos o de bares y heladerías, es el lugar perfecto para pasar agradablemente las tardes curioseando entre sus tiendas o disfrutando de las maravillosas vistas al mar.

En Altea encontrarás maravillosas playas de canto rodado, pulido por el oleaje, donde este invierno te deleitarás paseando por la orilla del mar mientras recibes un templado y agradable sol sobre tu piel.

También es el lugar ideal para relajarse en una hamaca mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

Pero si prefieres más actividad y diversión en su club náutico tendrás la posibilidad de contratar el amarre de tu yate o practicar diferentes deportes náuticos.

¿Te imaginas los rojizos tonos de color de una inolvidable puesta de sol sobre el mar?


Cuéntale a nuestros Agentes inmobiliarios en Altea España como es la casa de tus sueños

No dudes en contar a nuestros agentes inmobiliarios en Altea España como te gustaría que fuera tu vivienda en la Costa Blanca.

Quedarás gratamente sorprendido del interés que mostrarán por escucharte y el entusiasmo que pondrán para que encuentres tu casa ideal.

Después de atenderte personalmente elaborarán un perfil de la vivienda que encaja en tus deseos y te ofrecerán una estudiada selección de casas que puedan ser de tu interés.

Disponemos de una amplia variedad de viviendas en la Costa Blanca Norte. Si tu deseo es el de poseer una lujosa villa con piscina y envidiables vistas al mar, seguro que quedas totalmente cautivado cuando observes las inigualables villas que te ofrecemos.

También contamos en nuestra cartera de viviendas con bungalows de varios dormitorios donde podrás disfrutar de una extraordinaria urbanización comunitaria.

¿Te imaginas este invierno socializando con tus vecinos en el solárium de tu nueva casa?

Altea ofrece un confort climático que te permite relajarte en cualquier momento del año y disfrutar de agradables baños de sol.

Además, en Altea también piensan en tu mascota. Aquí tienes la posibilidad de que tu perrito también disfrute del mar en la playa Mar y Montaña, apta para perros.


¿Cómo puedes contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Altea España?

Si deseas saber más información sobre nuestros agentes inmobiliarios en Altea España puedes seguirnos en las redes sociales.

Comprueba en Facebook nuestra gran actividad y nuestro trabajo profesional y honesto.

Nuestros agentes inmobiliarios en Altea España son plurilingües, por lo que no tendrás ningún problema de comunicación.

Por eso, no dudes en llamarnos por teléfono a los números:

(0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Si lo deseas, también puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

Otra vía de contacto sería a través de un correo electrónico. Puedes escribirnos a info@comparepropertiesspain.com

Director General

He nacido en Menorca (Islas Baleares), de padres ingleses, hablao catalán, castellano, inglés y francés. Hetrabajado durante 10 años en el mundo financiero ayudando en la compra de propiedades en España a inversores extranjeros. Mi campo de especialización son hipotecas, transacciones internacionales que implican intercambio de divisas y compraventa de vivienda. He crecido y pasado toda mi etapa educativa en las principales regiones turísticas de España, por ello poseo un amplio conocimiento de los tipos de inmuebles que suelen buscar los inversores internacionales. Me comunico en su lengua y entiendo sus necesidades, lo que me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente desde muy joven.


Qué estás buscando?


Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Kyero
Rightmove overseas
Second Hand Expo