Altea apartamentos en venta

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 11 Propiedades

Si te ofrecemos en Altea apartamentos en venta es porque sabemos que en este lugar te encantará vivir.

Una de las instantáneas más fotografiadas y bonitas del mar Mediterráneo es el casco histórico de Altea con sus casas blanca y la cúpula de su iglesia.

Altea es una encantadora población ubicada en la Costa Blanca Norte que cuenta con idílicas playas de cantos rodados pulidos por el oleaje.

En su bonito Paseo Marítimo podrás deleitarte observando las distintas tonalidades del mar mientras curioseas por sus típicas y coloridas tiendas de artesanía.

En su Club Náutico podrás contratar el amarre para tu embarcación con la que recorrer el litoral y fotografiar bonitos encuadres que podrás compartir en tus redes sociales.

Si te gustan los deportes acuáticos, Altea te ofrece una gran oportunidad para practicar gran variedad de ellos.

Ahora tienes la oportunidad de divertirte practicando snorkel o buceo en sus aguas cristalinas y templadas y conocer la belleza del fondo marino.

En la bahía de Altea podrás ver numerosas competiciones deportivas de vela mientras disfrutas del agradable sol que el invierno regala a esta bella ciudad.

Pero, si lo deseas, también puedes iniciarte en este deporte con un instructor de las academias de vela que hay en el lugar.

No te pierdas la maravillosa puesta de sol rojiza e inolvidable sobre las playas de Altea mientras degustas un helado paseando por la orilla del mar.


¿Buscas en Altea apartamentos en venta?

Si buscas en Altea apartamentos en venta no dudes en contactar con nosotros y contarnos como es la vivienda de tus sueños.

Disponemos de una amplia gama de apartamentos de obra nueva o de reventa para que escojas en función de tus necesidades.

Si desear realizar algún tipo de reforma en tu nuevo apartamento nosotros podemos ofrecerte, sin compromiso alguno, los profesionales que necesites.

Disponemos de una base de datos con contratistas, pintores, fontaneros, electricistas, etc. que han trabajado anteriormente con otros clientes que han quedado satisfechos con sus servicios.

Te podemos ofrecer apartamentos con amplias terrazas donde disfrutar sin salir de tu casa del maravilloso sol de Altea.

¿Te gustaría este invierno relajarte en una tumbona en la terraza de tu nuevo apartamento?

No renuncies a disfrutar diariamente de las magníficas vistas que el mar Mediterráneo te ofrece mientras desayunas en la terraza de tu nuevo hogar.

Pero si optas por un apartamento con urbanización comunitaria, tendrás la opción de socializar con tus nuevos vecinos mientras os relajáis en el amplio solárium que rodea la piscina de vuestro apartamento.

Contacta con nosotros para visitar en Altea apartamentos en venta

Contacta con nosotros si deseas visitar en Altea apartamentos en venta y te prepararemos una estudiada selección de viviendas que se adapten a tus intereses.

Disponemos de lujosos apartamentos con inigualables vistas al mar, otros ubicados en bonitos entornos residenciales donde habita un vecindario selecto.
No dudes con contarnos cuales son tus intereses respecto a tu nueva vivienda y nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y con el entusiasmo que te mereces.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Si prefieres llamarnos por teléfono a los números (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574, nuestros agentes inmobiliarios plurilingües te atenderán amablemente en tu idioma.

También te ofrecemos la opción de que nos envíes un email a info@comparepropertiesspain.com

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas