Jávea inmobiliaria

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 83 Propiedades

Si deseas comprar una vivienda en la Costa Blanca Norte española, te recomendamos que visites en Jávea inmobiliaria para ayudarte a encontrar la casa que deseas.

Jávea es una preciosa localidad bañada por el mar Mediterráneo. Sus playas, de arenas suaves y doradas, son consideradas las mejores de España, tanto por sus instalaciones, sus servicios de primera calidad y sus condiciones ambientales. Por eso, anualmente estas maravillosas playas reciben el distintivo de Bandera Azul.

Más de la mitad de su población es originaria de otros países europeos que han optado por establecerse en este bonito rincón de la Costa Blanca y vivir disfrutando de sus playas y su agradable sol.

El casco antiguo de Jávea está compuesto de bonitas casas blancas con multitud de flores y macetas en sus ventanas. Mientras recorres sus frescas callejuelas adoquinadas podrás realizar numerosas fotografías para compartir en tus redes sociales.

En su espectacular Paseo Marítimo, repleto de terrazas y bares, disfrutarás de agradables ratos de ocio con música en vivo mientras te deleitas observando la inmensidad del mar.

Los entusiastas del senderismo y de las rutas de bicicleta, en Jávea tienen la ocasión de descubrir rincones maravillosos a través des bosque mediterráneo que envuelve esta bonita población.

Las rutas senderismo se encuentran muy bien señalizadas y disponen de carteles informativos en varios idiomas, que te mostrarán las peculiaridades de la fauna y la flora del entorno, así como los hechos históricos de mayor trascendencia.

Podrás recrear tu vista en los bellos miradores desde donde observar los islotes del litoral y los frondosos pinares del entorno.


Si buscas en Jávea inmobiliaria, quedarás sorprendido por nuestra atención personalizada y nuestra gran profesionalidad

Si buscas en Jávea inmobiliaria, nosotros te ofrecemos todo aquello que necesitas. Quedarás gratamente sorprendido por nuestro interés y nuestra atención personalizada.

Escucharemos atentamente tus necesidades respecto a la compra de tu nueva casa y te ofreceremos una estudiada selección de viviendas que encajen en tu perfil.

Somos profesionales con una larga experiencia en el sector inmobiliario. No dudes en consultarnos todas aquellas cuestiones que se te planteen al respecto.

Somos expertos en todos los trámites relacionados con la compra de una vivienda en España.

Por eso, comprendemos perfectamente tu preocupación ante el desconocimiento de las gestiones propias de un país diferente al tuyo.

Confía en nosotros. Trabajamos para que la compra de tu nueva casa en la Costa Blanca te resulte rápida y cómoda.

Te ofreceremos todas las soluciones expertas que necesites. Si has de realizar algún tipo de reforma en tu hogar, nosotros te aconsejaremos, sin compromiso alguno, personal experimentado de total confianza que realizará su trabajo perfectamente.

También podemos asesorarte sobre personal de mantenimiento de tu hogar, tu piscina o tu jardín.

Somos conscientes de que tal vez pases largas temporadas en tu país de origen y desees mantener tu casa en perfectas condiciones.


Si deseas visitar en Jávea inmobiliaria, nosotros te ofrecemos una extensa gama de propiedades

Si deseas visitar en Jávea inmobiliaria, nosotros te ofrecemos una extensa gama de propiedades para que escojas tu preferida.

Disponemos de viviendas de obra nueva y de reventa. Te ofrecemos una amplia selección de villas con fabulosas vistas al mar, bungalows con envidiables urbanizaciones comunitarias, apartamentos en primera línea de playa, e infinidad de adosados, casas en el casco urbano, dúplex, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Si lo deseas, puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas