Villas de vacaciones en Denia España

Propiedades

Compare Properties Spain pone a tu alcance gran Variedad de Viviendas en Venta en Jávea, Denia y Costa Blanca Norte. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro catálogo de vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguna que te interese.

Se han encontrado 270 Propiedades

¿Te imaginas en la terraza de tu casa disfrutando del suave aroma del pinar mediterráneo que te rodea? En las villas de vacaciones en Denia España que te ofrecemos podrás disfrutar de estas hermosas sensaciones y muchas otras más que la Costa Blanca te ofrece.

Denia es una importante población de la Costa Blanca española. En ella encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y que también encontrarás en una gran ciudad.

Dispone de supermercados, centros comerciales todo tipo de comercios, hospital, centro de salud, farmacias, etc.

También cuenta con excelentes medios de comunicación, dispone de estación de autobuses y una línea de ferrocarril TRAM.

Además, sus carreteras de acceso a la autovía AP-7 y la carretera nacional N-332 son modernas y excelentes, por lo que de forma rápida y segura accederás al aeropuerto internacional de Alicante.

A parte de tratarse de un importante núcleo urbano, Denia cuenta con bellísimas y variadas playas de aguas templadas y cristalinas.

¿Te gustaría este invierno jugar en la orilla de la playa con tus hijos construyendo singulares castillos de arena mientras luce un sol alegre y luminoso?

A espaldas de esta magnífica población se erige el macizo montañoso de “El Montgó" que, con más de 700 metros de altura, nos ofrece una singular flora y fauna autóctona de gran belleza y valía.


Nuestras villas de vacaciones en Dénia España disponen de vistas al mar o la montaña

En este entorno natural tan extraordinario y variado te ofrecemos villas de vacaciones en Denia España en primera línea de playa, con acceso directo al mar o rodeadas de vegetación en medio de la montaña.

En las villas de vacaciones del Parque Natural del Montgó vivirás relajadamente y observarás la inmensidad de mar Mediterráneo.

Las villas de vacaciones en Denia España disponen de buenos accesos con los que en pocos minutos llegarás al centro urbano.

Nuestras villas disponen de una bonita parcela privada que incluye piscina rodeada de solárium.

El buen clima de la Costa Blanca te permite relajarte en tu solárium en cualquier estación del año mientras escuchas tu música preferida.

Pero si te gusta hacer senderismo, en estos hermosos parajes podrás realizar bellas rutas, las cuales están muy bien señalizadas y disponen de carteles informativos en varios idiomas.

En ellos te explican las características de la flora y fauna del lugar, así como sus características geológicas o sus hechos históricos de relevancia.


Pregúntanos por el mantenimiento de las villas de vacaciones en Dénia España

Si optas por adquirir una de nuestras villas de vacaciones en Denia España, no te preocupes por el mantenimiento tanto de la vivienda como del jardín o de la piscina.

Somos conscientes de que pasarás largas temporadas en tu país de origen. Por eso, disponemos de una cartera de profesionales de confianza que se encargan del mantenimiento de las villas de vacaciones en Denia España mientras tú no estés en casa.

Contacta con nosotros rellenando el formulario rápido que aparece en la web o enviándonos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad nos comunicaremos contigo.

Si lo deseas puedes llamarnos a los teléfonos: (0034) 966471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

He nacido en Menorca (Islas Baleares), de padres ingleses, hablao catalán, castellano, inglés y francés. Hetrabajado durante 10 años en el mundo financiero ayudando en la compra de propiedades en España a inversores extranjeros. Mi campo de especialización son hipotecas, transacciones internacionales que implican intercambio de divisas y compraventa de vivienda. He crecido y pasado toda mi etapa educativa en las principales regiones turísticas de España, por ello poseo un amplio conocimiento de los tipos de inmuebles que suelen buscar los inversores internacionales. Me comunico en su lengua y entiendo sus necesidades, lo que me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente desde muy joven.


Qué estás buscando?


Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Kyero
Rightmove overseas
Second Hand Expo