Jávea villas en venta

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 69 Propiedades

Te ofrecemos en la bonita población de Jávea villas en venta. Situada en la comarca de la Marina Alta, en la Costa Blanca Norte española, se ubica una pequeña localidad donde más de la mitad de sus habitantes pertenecen a otros países europeos.

A Jávea se le atribuyen las mejores playas de España por sus aguas transparentes y templadas y unas suaves arenas doradas.

¿Te imaginas relajándote sobre la playa mientras tomas el sol y escuchas el suave murmullo de las olas del mar?

En Jávea harás tus sueños realidad, pues el sol luce más de trescientos días al año y su temperatura media anual oscila alrededor de los 20º C, por lo que cualquier época es perfecta para disfrutar de un paseo por la playa.

La variada geografía de Jávea te permitirá descubrir rincones inigualables para fotografiar y compartir en tus redes sociales.

Encontrarás numerosas rutas para realizar en bicicleta o de senderismo. Están señalizadas con paneles informativos, en varios idiomas, sobre la fauna y flora del lugar, así como los distintos hechos históricos de relevancia.

De esta manera, divertida y saludable, podrás conocer el entorno de tu nuevo hogar y pasar en compañía de tus amigos unas bonitas jornadas primaverales.

Te deleitarás observando, desde los miradores que encontrarás en el camino, sus fabulosos pinares con su suave e inconfundible aroma a pino mediterráneo.

Las bellas vistas sobre el inmenso mar salpicado por los islotes propios de este lugar son otro encuadre perfecto para que compartas en Instagram.


Si te apasiona el mar, buscarás en Jávea villas en venta

El club náutico de Jávea es ideal para la práctica de deportes náuticos. Si eres un apasionado del mar tendrás otra razón para buscar en Jávea villas en venta.

¿Te imaginas recorriendo la costa de Jávea en tu embarcación pudiendo deleitarte con una visión totalmente diferente de su litoral?

Los veinticinco kilómetros de costa perteneciente a Jávea son variados y muy hermosos. Encontrarás bellas playas de arenas doradas, mágicas calas de aguas azul turquesa y soberbios acantilados con vistas inmejorables.

En este entorno tan espectacular es donde te ofrecemos en Jávea villas en venta.

Estas lujosas viviendas disponen de una parcela privada con piscina y amplias zonas de solárium.

Te relajarás en su frondoso jardín mientras lees un libro o escuchas tu música preferida. Desde la terraza de tu nueva casa observarás el mar Mediterráneo y sus infinitas tonalidades del color azul.

Disfruta de un entorno residencial insuperable con un vecindario selecto y donde dispondrás de gran variedad de comercios, restaurantes, locales de ocio, etc.


Si buscas en Jávea villas en venta, confía en nuestra experiencia y profesionalidad

Para comprar en Jávea villas en venta te aconsejamos que confíes en nosotros. Te ofrecemos la experiencia y profesionalidad que necesitas para que la compra de tu nueva casa en España te resulte cómoda y rápida.

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que necesites. Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que solucionará todos tus problemas.

Nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario la ponemos a tu servicio para que quedes totalmente satisfecho con nuestra gestión.

Rellena el formulario de contacto rápido que aparece en la web o envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Nuestros agentes inmobiliarios hablan los principales idiomas europeos. Te contestarán amablemente y con fluidez si llamas a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas