Propiedad barata en Altea España

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 23 Propiedades

¿Te gustaría alejarte del frío y lluvioso invierno de tu país para disfrutar del maravilloso sol de la Costa Blanca? Visita nuestra web y quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes que disponemos de la propiedad barata en Altea España que está a tu alcance.

Altea es una bonita población española famosa por sus inigualables playas de pequeños cantos rodados pulidos por el oleaje.

Sus inviernos son templados y soleados y te permiten relajarte en la orilla de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar Mediterráneo.

Las playas de Altea te ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar una agradable jornada en compañía de tu familia. Encontrarás alquiler de hamacas y sombrillas, vigilancia y socorrismo, duchas y lava pies, etc.

En su precioso paseo marítimo podrás observar la inmensidad del mar con sus distintas tonalidades del color azul mientras curioseas por las distintas tiendas de artesanía típica del lugar.

Su casco histórico, con sus casas blancas y su famosa cúpula de la iglesia, es uno de los más fotografiados del Mediterráneo.

Ahora tendrás la oportunidad de compartir en tus redes sociales estas bonitas imágenes de los rincones favoritos de tu nuevo lugar de residencia.

Si además dispones de una mascota, en Altea tienes la Playa Mar y Montaña que es apta para perros. Aquí tienes la ocasión de compartir días de playa y sol también con tu perrito.


¿Cómo es la propiedad barata en Altea España que deseas?

Cuéntanos como es la propiedad barata en Altea España que deseas. Nosotros disponemos de una sección de propiedades baratas que pueden encajar muy bien en tu perfil.

Disponemos de villas con una parcela con piscina. Si eres un entusiasta de la jardinería, tendrás la oportunidad de cuidar tu propio jardín mientras disfrutas del agradable sol del invierno español.

Incluso podrás cultivar tu propia huerta y cosechar tus hortalizas. Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes el intenso sabor de los productos totalmente ecológicos recién cosechados y madurados al sol.

Si deseas realizar algún tipo de reforma en tu nueva casa, no dudes en preguntarnos. Te podemos ofrecer, sin compromiso alguno, una relación de profesionales de confianza que realizarán perfectamente su trabajo.

También te podemos ofrecer un bungalow con una preciosa urbanización con diversos servicios comunitarios. Si te gusta socializar y hacer nuevas amistades, tendrás la ocasión ideal en el solárium de tu piscina comunitaria, donde disfrutarás de la compañía de tus vecinos.

En tu urbanización encontrarás zonas ajardinadas con amplias sombras que refrescarán los calurosos veranos, pista de pádel, aparcamiento de vehículos o área de juegos infantiles.


Estaremos encantados de informarte sobre la propiedad barata en Altea España

Pregúntanos sobre la propiedad barata en Altea España que te interesa. Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre sus principales características.

Además, te enviaremos una extensa galería fotográfica para que conozcas el estado de la vivienda, sus materiales de construcción, sus vistas, el entorno y los servicios de que dispone, etc.

También te podremos informar de otras viviendas de que disponemos de características similares.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos: (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas