Propiedades en venta en Denia Costa Blanca España

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 296 Propiedades

Si te ofrecemos propiedades en venta en Denia Costa Blanca España es porque queremos compartir contigo este extraordinario lugar bañado por las azules y templadas aguas del mar Mediterráneo.

Denia es una maravillosa población ubicada en la Costa Blanca Norte. Dispone de bonitas y variadas playas de suaves y doradas arenas o de roca y vegetación salvaje, pero en ambos casos disponen de los servicios necesarios para que tu jornada resulte agradable y relajante.

En las playas de Denia, que año tras año reciben la mención de “Bandera Azul” por las dotaciones que poseen y la calidad de sus aguas, encontrarás servicio de vigilancia y socorrismo, duchas y lava-pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, alquiler de sombrillas y hamacas, infinidad de chiringuitos donde tomar un helado o un refresco, etc.

Aprovecha este invierno para disfrutar de tus vacaciones junto a los más pequeños de la familia mientras hacéis bonitos castillos de arena en la orilla de la playa.

A espaldas de Denia se erige el monumental macizo montañoso de “El Montgó”. Desde este monte de más de setecientos metros de altura podrás divisar magníficas vistas del mar.

Los entusiastas de la naturaleza podrán escoger el vivir en una de nuestras propiedades en venta en Denia Costa Blanca España, ubicadas en una de las hermosas urbanizaciones que se encuentran en el monte.

Deléitate con el suave aroma del pino mediterráneo mientras observas la inmensidad del mar desde la terraza de tu nuevo hogar.


Disponemos de diversas propiedades en venta en Denia Costa Blanca España

Contamos con una amplia cartera de propiedades en venta en Denia Costa Blanca España. Te ofrecemos inigualables apartamentos en primera línea de playa, con unas maravillosas vistas sobre el mar.

Si deseas una lujosa villa con piscina y un frondoso jardín junto a la playa, disponemos de impresionantes villas que te cautivarán.

Nuestros bungalows, de diseño moderno o tradicional, disponen de una bonita y amplia urbanización comunitaria en la que disfrutarás socializando con tus vecinos mientras te relajas en el amplio solárium que rodea la piscina.

Disponemos de adosados de dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades.

Están construidos con materiales de primera calidad y acabados perfectos. Sus cocinas están totalmente amuebladas, con estilo moderno o rústico, en función del resto de la decoración de la vivienda.


Las propiedades en venta en Denia Costa Blanca España son ideales para vivir todo el año

Si buscas un lugar para vivir todo el año te aconsejamos nuestras propiedades en venta en Denia Costa Blanca España.

En Denia encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con tranquilidad. Dispone de multitud de supermercados, comercios diversos, centros comerciales, hospital, centro de salud, farmacias, restaurantes de gastronomía internacional o autóctona y locales de ocio.

No dudes en contactar con nosotros y quedarás gratamente sorprendido por nuestra profesionalidad y cercanía.

Ponemos nuestra larga experiencia a tu servicio para que la compra de tu vivienda en Denia te resulte cómoda y rápida.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un correo electrónico a info@comparepropertiesspain.com y a la mayor brevedad contactaremos contigo.

Si lo deseas también puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas