Propiedad en venta Altea casco antiguo

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 28 Propiedades

Altea es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Blanca española. Poder comprar una propiedad en venta Altea casco antiguo es un privilegio al que no siempre se puede acceder.

Altea es una pequeña localidad que tradicionalmente se ha dedicado a la pesca y al cultivo, en especial de la naranja y el níspero.

Dispone de un magnífico clima, donde sus inviernos son templados y soleados lo que permite a sus habitantes realizar sus actividades favoritas al aire libre.

Además, su extraordinario litoral, se compone de seis kilómetros de costa donde se intercalan sus idílicas playas con sus calas acantiladas llenas de vegetación.

Estás características inigualables han sido la causa de que en los últimos años se haya producido un desarrollo urbanístico importante, convirtiendo a Altea en uno de los puntos turísticos más importantes de la Costa Blanca Norte.

Actualmente, más de un tercio de la población de Altea se compone de habitantes procedentes de otros países de Europa que optan por establecerse en este bello rincón de la Costa Blanca para disfrutar del sol y del mar.

Todavía estás a tiempo de alejarte del frío y la lluvia de tu país y establecerte en España para disfrutar del sol más de tres mil horas al año.


Compra una propiedad en venta Altea casco antiguo y vive con el estilo saludable y tradicional propio de la Costa Blanca

Comprar una propiedad en venta Altea casco antiguo es una difícil posibilidad por la gran demanda que estas bonitas y tradicionales casas blancas tienen.

El casco histórico de Altea es uno de los más hermosos de la Costa Blanca.

Podrás recorrer sus callejuelas llenas de macetas y flores que cuelgan de los enrejados de las ventanas de sus casas encaladas donde la brisa marina atempera la sensación de calor.

La cúpula azul de su iglesia, rodeado de sus viviendas características, es uno de los encuadres más fotografiados en el Mediterráneo.

Tendrás la oportunidad de transitar sus calles y plazas con sus tiendas de artesanía y sus comercios tradicionales combinados con modernas cafeterías y heladerías.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir una propiedad en venta Altea casco antiguo y llevar un estilo de vida saludable, en estas frescas casas de la Costa Blanca tradicional.

Si deseas realizar algún tipo de reforma o de adaptación a tus necesidades, no dudes en consultarnos.

Podemos ponerte en contacto, sin compromiso alguno, con profesionales de total confianza que realizarán un trabajo de calidad.


¿Deseas más información sobre una propiedad en venta Altea casco antiguo?

Si necesitas mas información sobre la adquisición de una propiedad en venta Altea casco antiguo no dudes en preguntarnos.

Nosotros te ofreceremos todos los datos que necesites al respecto. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado que te atenderá con cercanía y profesionalidad.

Además, no debes de preocuparte por el idioma, pues nuestros agentes son plurilingües y hablan con fluidez las principales leguas europeas.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto rápido que aparece en la web.

También puedes enviarnos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 674.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas