Propiedad barata en venta en Denia España

Propiedades

Compare Properties Spain pone a tu alcance gran Variedad de Viviendas en Venta en Jávea, Denia y Costa Blanca Norte. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro catálogo de vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguna que te interese.

Se han encontrado 270 Propiedades

No renuncies a disfrutar de las maravillosas playas que la Costa Blanca te ofrece porque nosotros disponemos de una propiedad barata en venta en Denia España ideal para que crees tu hogar.

Denia es una importante población ubicada en la Costa Blanca Norte. Cuenta con espectaculares y variadas playas de arenas doradas y suaves o de roca y vegetación salvaje.

Pero, en cualquier caso, todas ellas disponen de la “Bandera Azul”, mención que se les otorga anualmente por sus aguas limpias, su entorno inigualable y los servicios que te ayudan a que la jornada en la playa te resulte cómoda y relajante.

El clima de Denia te permite realizar diferentes actividades al aire libre durante los inviernos, pues la ausencia de lluvias hace que sus días sean luminosos y templados.

A espaldas de este importante núcleo urbano se levanta el macizo del Montgó, declarado Parque Natural por su variada riqueza de especies animales y vegetales.

¿Te imaginas disfrutando de maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo mientras te relajas en la terraza de tu villa?

¿Tal vez prefieres un apartamento desde donde acceder con facilidad a la playa? Seguro que si eres una persona urbanita preferirás vivir dentro del núcleo urbano y disfrutar de todos los servicios que Denia te ofrece.


Te ofrecemos una propiedad barata en venta en Denia España para que puedas disfrutar del sol y del mar

Si deseas comprar una propiedad barata en venta en Denia España, contacta con nosotros y te ofreceremos una extensa gama de viviendas.

Cuéntanos como es la vivienda que deseas y nosotros elaboraremos un perfil de tu casa ideal.

Disponemos de bonitos bungalows que disponen de una urbanización comunitaria en la que podrás utilizar sus servicios comunes como el aparcamiento de vehículos o las zonas ajardinadas.

¿Te imaginas socializando con tus nuevos vecinos mientras tomas un relajante baño de sol en el solárium de la piscina?

Disfruta los soleados días invernales de la Costa Blanca de España para degustar una exquisita barbacoa en el jardín de tu nueva casa en compañía de tus amistades.

Pero en Denia también cuentas con todos los servicios que necesitas para vivir con comodidad. Dispones de una gran variedad de supermercados, centros comerciales y tiendas donde adquirir todos los artículos que desees.

También cuentas con numerosos restaurantes donde saborear la exquisita “gamba de Denia”, uno de los mariscos más apreciados del mar Mediterráneo o las tradicionales “paellas”.


Si deseas una propiedad barata en venta en Denia España contacta con nosotros

No esperes más y contacta con nosotros si deseas comprar una propiedad barata en venta en Denia España.

Disponemos de un excelente equipo profesional que te atenderá amablemente. Quedarás gratamente sorprendido por nuestra cercanía y experiencia.

Además, te atenderemos en tu idioma para que no tengas problemas de comunicación.

Nuestros agentes inmobiliarios disponen de una gran preparación y resolverán cualquier duda que les plantees sobre la compra de una propiedad barata en venta en Denia España.

Para contactar con nosotros, puedes rellenar el formulario de contacto rápido que aparece en la web o enviarnos un email a info@comparepropertiesspain.com y te atenderemos a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

He nacido en Menorca (Islas Baleares), de padres ingleses, hablao catalán, castellano, inglés y francés. Hetrabajado durante 10 años en el mundo financiero ayudando en la compra de propiedades en España a inversores extranjeros. Mi campo de especialización son hipotecas, transacciones internacionales que implican intercambio de divisas y compraventa de vivienda. He crecido y pasado toda mi etapa educativa en las principales regiones turísticas de España, por ello poseo un amplio conocimiento de los tipos de inmuebles que suelen buscar los inversores internacionales. Me comunico en su lengua y entiendo sus necesidades, lo que me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente desde muy joven.


Qué estás buscando?


Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Kyero
Rightmove overseas
Second Hand Expo