Jávea agentes inmobiliarios

Propiedades

Compare Properties Spain pone a tu alcance gran Variedad de Viviendas en Venta en Jávea, Denia y Costa Blanca Norte. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro catálogo de vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguna que te interese.

Se han encontrado 91 Propiedades

Si estás pensando en adquirir una vivienda en la Costa Blanca, te aconsejamos que busques en Jávea agentes inmobiliarios que te ayuden a buscar la casa de tus sueños.

Jávea es una paradisiaca población ubicada en la comarca de la Marina Alta.

Sus playas de arenas doradas se consideran las mejores de España, tanto por la belleza de su entorno natural como por los servicios e infraestructuras que nos ofrecen. Por ello todos los años reciben el reconocimiento de Bandera Azul.

A lo largo de los 25 kilómetros de costa de Jávea encontrarás una geografía muy variada, con bellos rincones ideales para fotografiar y compartir con tus amistades en Instagram.

Los aficionados al snorkel o al submarinismo podrán acceder a sus espectaculares cuevas accesibles solo por el mar y conocer su reserva marina y la riqueza de su fauna y flora submarina.

También es el lugar ideal para alquilar una embarcación o realizar excursiones en tu propio yate descubriendo los numerosos islotes y la belleza de su litoral.

En el entorno de Jávea encontrarás un maravilloso escenario natural de bosque mediterráneo, con una flora y fauna de gran riqueza.

Aprovecha los inigualables inviernos soleados de Jávea para recorrer las rutas de senderismo de sus alrededores, las cuales se encuentran muy bien señalizadas con paneles que te informan en varios idiomas de las peculiaridades de su vegetación, su fauna y su historia.


Contacta con nosotros, si buscas en Jávea agentes inmobiliarios profesionales

Si buscas en Jávea agentes inmobiliarios, nosotros te garantizamos profesionalidad y experiencia.

Somos los expertos locales que necesitas para tenerte perfectamente informado sobre todas las dudas que se te planteen al respecto de la compra de tu nueva casa en España.

Además de una belleza natural insuperable y un magnífico Puerto Deportivo que te ofrece una extensa gama de oportunidades de ocio en el mar, también dispones de una importante agenda cultural y de diversión.

Nuestros agentes inmobiliarios en Jávea te informarán sobre todas las posibilidades que esta bella población te ofrece.

Imagínate recorriendo su bonito casco antiguo, típico de las poblaciones mediterráneas, con sus calles estrechas y sus casas encaladas.

Su Paseo Marítimo, con sus numerosas terrazas y bares desde donde observar la inmensidad del mar mientras escuchas música en vivo.

Y, por supuesto, te informarán ampliamente sobre nuestras propiedades en Jávea.

No dudes en preguntarnos por la casa de tus sueños. Nosotros disponemos de una gran cartera de propiedades en venta.

Te ofrecemos viviendas de obra nueva y de reventa. Si necesitas realizar alguna reforma para adaptarla a tus necesidades, te podemos ofrecer, sin compromiso alguno, profesionales de confianza que realizarán su trabajo perfectamente.


Si deseas encontrar en Jávea agentes inmobiliarios que te proporcionen un servicio honesto, confía en nosotros

Cuando nos conozcas comprobarás que has encontrado en Jávea agentes inmobiliarios honestos y expertos en la venta de viviendas en España.

Nuestra larga experiencia profesional la ponemos a tu servicio para que encuentres la vivienda de tus sueños y te resulte cómodo y rápido todo el proceso relacionado con su compra.

Si deseas más información sobre nosotros o cualquiera de nuestras viviendas, no dudes en contactar con nosotros.

Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@comparepropertiesspain.como y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Nuestros agentes inmobiliarios hablan con fluidez los principales idiomas europeos, por lo que te atenderán perfectamente en los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

He nacido en Menorca (Islas Baleares), de padres ingleses, hablao catalán, castellano, inglés y francés. Hetrabajado durante 10 años en el mundo financiero ayudando en la compra de propiedades en España a inversores extranjeros. Mi campo de especialización son hipotecas, transacciones internacionales que implican intercambio de divisas y compraventa de vivienda. He crecido y pasado toda mi etapa educativa en las principales regiones turísticas de España, por ello poseo un amplio conocimiento de los tipos de inmuebles que suelen buscar los inversores internacionales. Me comunico en su lengua y entiendo sus necesidades, lo que me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente desde muy joven.


Qué estás buscando?


Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Kyero
Rightmove overseas
Second Hand Expo