Apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 7 Propiedades

¿Estás cansado de la lluvia y del frío? La mejor forma de disfrutar del sol y del mar es adquiriendo uno de nuestros apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca.

Jávea es una hermosa población bañada por el mar Mediterráneo. Ubicada en la Costa Blanca Norte dispone de unas maravillosas playas que son consideradas las mejores de España.

Sus arenas doradas y sus aguas transparentes y cristalinas forman un paradisiaco entorno ideal para el descanso y la relajación.

Su inigualable clima, ideal para pasear por la orilla del mar en cualquier época del año, te ofrece un luminoso sol más de trescientos días al año, lo que te permite realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En Jávea tendrás la ocasión de pasear por su bello casco histórico tradicional con sus casas encaladas y sus callejuelas serpenteantes repletas de macetas con alegres y coloridas flores.

También disfrutarás de su Paseo Marítimo, donde te deleitarás observando el azul intenso del mar mientras saboreas un helado en una de sus múltiples terrazas.

Encontrarás gran diversidad de lugares de ocio, música en vivo de diferentes tipos (flamenco, jazz, mariachis o zarzuela), música disco hasta el amanecer y gran diversidad de bares y restaurantes donde disfrutar tanto de la gastronomía del lugar como de todo tipo de cocina internacional.


Te ofrecemos la oportunidad de vivir como siempre has soñado en nuestros apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca

Visita nuestros apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca y comprobarás que te ofrecemos la oportunidad de vivir como siempre has deseado.

¿Te imaginas desayunando en la terraza de tu nuevo hogar mientras observas como sale el sol sobre el mar Mediterráneo?

Ahora tienes la ocasión de disfrutar del solárium y la piscina de tu urbanización comunitaria mientras conversas con tus nuevos vecinos.

La Costa Blanca española te regala una temperatura media anual de 20ºC, donde cualquier momento es perfecto para tomar el sol y relajarse.

Te ofrecemos apartamentos de obra nueva y de reventa. No dudes en consultarnos si necesitas realizar algún tipo de rehabilitación en tu nueva casa. Nosotros disponemos de una extensa cartera de profesionales que te aconsejaremos, sin ningún tipo de compromiso.

Te ofrecemos así mismo a personal que realice el mantenimiento de tu hogar para que tu única obligación sea la de divertirte en la playa y tomar el sol.

En Jávea dispones de una amplia oferta deportiva como su Club de Tenis, el Club de Golf Jávea o el Club Náutico Jávea.


Pregúntanos por nuestros apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca

Visita en nuestra web los apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca que te ofrecemos. Si no encuentras la vivienda que deseas, no dudes en preguntarnos por ella.

Nosotros escucharemos atentamente tus necesidades para ofrecerte el apartamento con que siempre has soñado.

Síguenos en Facebook y comprobarás el gran número de amigos de que disponemos.

Si te suscribes a nuestro boletín te informaremos periódicamente de nuestras novedades, para que no pierdas la oportunidad de adquirir uno de nuestros apartamentos en venta en Jávea Costa Blanca.

Rellena el Formulario de Contacto Rápido que aparece en la web o envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

También puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas