Chalets en venta en Moraira

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 2.256 Propiedades

Compare properties Spain, chalets en venta en Moraira

Si estás buscando chalets de lujo, viviendas de obra nueva, casas de campo, duplex, apartamentos o cualquier otro tipo de propiedad, somos la inmobiliaria más adecuada.

Nuestro equipo de profesionales ofrece una experiencia personal en todas las fases del proceso de compraventa, trabajando estrechamente contigo para identificar todos tus necesidades y encontrar rápidamente el tipo de vivienda que está buscando en nuestro catálogo.

En Compare Properties Spain trabajamos en estrecha colaboración con las principales agencias de Javea, Moraira, Calpe, Denia, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia y Altea. Todas estas agencias nos ayudan encontrar la vivienda de tus sueños, proporcionándonos información actualizada de su cartera de viviendas.

Nuestro servicio personalizado, conocimiento local y conexiones con otras agencias locales aseguran que podamos proporcionarte la solución ideal y más fácil para ti, pero también la que más tiempo y dinero te ahorrarán.

Gran catálogo de viviendas de segunda mano y obra nueva.

Nuestro portfolio se compone de una gran variedad de viviendas de segunda mano y obra nueva para todos los presupuestos. Lo mejor será que le eches un vistazo. Eso sí, no olvides contactar con nosotros si encuentras la vivienda con la que llevas tanto tiempo soñando.

Costa Blanca Norte, un paraiso que no te puedes perder.

La Costa Blanca Norte es conocida por sus pintorescas montañas, hermosas costas, clima agradable y encantadoras ciudades. En Compare Properties Spain nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños en esta región.

Contacta con nosotros hoy mismo.

Si estás interesado en nuestros servicios o en alguna vivienda contacta con Compare Properties Spain, Agencia Inmobiliaria en Jávea. Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email, pasarte a vernos por nuestras oficinas o rellenar el siguiente formulario.

Estamos deseando ayudarte.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

A Place In The Sun
Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
crs
Realtor
Rightmove overseas