Comprar una casa en Denia – Costa Blanca

Propiedades

Compare Properties Spain pone a tu alcance gran Variedad de Viviendas en Venta en Jávea, Denia y Costa Blanca Norte. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro catálogo de vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguna que te interese.

Se han encontrado 23 Propiedades

Si tu deseo es vivir al lado del mar para disfrutar del sol y de la playa, pero al mismo tiempo quieres estar en un núcleo urbano donde dispongas de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, entonces te aconsejamos comprar una casa en Denia – Costa Blanca.

En Denia vas a encontrar todo aquello que deseas. Está bañada por la playa de Les Rotes de finas y doradas arenas, donde podrás relajarte y descansar mientras sientes el sol en tu piel.

En todo el litoral de Denia se puede apreciar playas y calas variadas y de distintas características.

Por ejemplo, dispone de playas de roca, vírgenes y salvajes, con una zona declarada “Reserva Marina" por la riqueza de sus claras aguas donde se puede observar un maravilloso entorno subacuático.

Son playas de roca idóneas para el buceo por sus templadas y cristalinas aguas, donde se puede observar un fondo marino precioso.


Si deseas comprar una casa en Denia-Costa Blanca, te ofrecemos una amplia gama de viviendas

Denia cuenta con un entorno muy variado, por lo que puedes elegir de entre diversos estilos de vida sin renunciar al sol y la playa. Por eso, si deseas comprar una casa en Denia – Costa Blanca, nosotros te ofrecemos una amplia gama de viviendas.

Disponemos de apartamentos en primera línea de mar, al lado de la playa y de la zona de ocio. Aquí disfrutarás del paseo marítimo con infinidad de chiringuitos, restaurantes, bares, locales de ocio y tiendas.

También te podemos ofrecer extraordinarias viviendas unifamiliares en El Montgò, desde donde te deleitarás con las impresionantes vistas sobre el inmenso mar Mediterráneo.

Otra opción es la de un exclusivo entorno donde ubicar tu lujosa villa, a pie de playa y cercano al centro urbano.


Comprar una casa en Denia – Costa Blanca, resulta sencillo con nosotros

No te preocupes por los trámites necesarios a la hora de comprar una casa en Denia – Costa Blanca. Con nosotros te resultará sencillo y cómodo. Ven a visitarnos y comprobarás nuestra profesionalidad.

Nuestra inmobiliaria dispone de una larga trayectoria profesional avalada por nuestros clientes.

Nosotros te aconsejaremos sobre todos los trámites que debes realizar para comprar una casa, como tramitar el NIE y los permisos de residencia a extranjeros, contratación de seguros de vida, hogar, automóvil, salud.

Rellena el formulario rápido de contacto de nuestra web o envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com .

También puedes llamarnos al teléfono (0034) 966 471 283.

Director General

He nacido en Menorca (Islas Baleares), de padres ingleses, hablao catalán, castellano, inglés y francés. Hetrabajado durante 10 años en el mundo financiero ayudando en la compra de propiedades en España a inversores extranjeros. Mi campo de especialización son hipotecas, transacciones internacionales que implican intercambio de divisas y compraventa de vivienda. He crecido y pasado toda mi etapa educativa en las principales regiones turísticas de España, por ello poseo un amplio conocimiento de los tipos de inmuebles que suelen buscar los inversores internacionales. Me comunico en su lengua y entiendo sus necesidades, lo que me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente desde muy joven.


Qué estás buscando?


Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

Facebook
A Place In The Sun
Kyero
Rightmove overseas
Second Hand Expo