Propiedades en venta en Albir

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 0 Propiedades



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Descubre las propiedades en venta en Albir que nuestra agencia inmobiliaria te ofrece. Disponemos de una gama selecta de diferentes tipos de viviendas para que se ajuste tus gustos y prioridades.

Te garantizamos que podrás aprovechar al máximo todos los rincones del hogar, ya que están seleccionado para ello. Con nuestras viviendas en venta en Albir podrás disfrutar de ese descanso que siempre has deseado tener y que, por alguna razón, nunca has podido tener. Pero nuestras propiedades también están estudiadas para que tanto tú, como tu familia e hijos, podáis divertiros viviendo en ellas.

Si deseas buscar un lugar para pasar los días de vacaciones o para realizar algún evento familiar, escoge nuestros apartamentos en Albir. Si buscas un lugar para vivir más espacioso y amplio, puedes comprar uno de nuestros bungalows, dúplex o villa. Cada vivienda tienes sus cualidades y dependiendo de lo que estés buscando, te decantarás por uno u otro.


Con las propiedades en venta en Albir te divertirás tanto dentro como fuera de tu casa

Con las propiedades en venta en Albir que nuestra inmobiliaria te ofrece podrás disfrutar no solo de tu futura maravilla casa, sino también de un lugar perfecto para vivir todo el año.

Albir es un pequeño núcleo urbano, perteneciente a Alfaz del Pi. Ambas se encuentran en estrecha relación con Benidorm, situado en la Costa Blanca Norte (Alicante). Albir es un lugar preparado para disfrutar de la tradicionalidad y modernidad al mismo tiempo.

Su clima, su playa y su ocio son las principales ventajas que aprovechar si decides optar a una de nuestras ofertas que disponemos en el catálogo. Contiene tanto residentes españoles como extranjeros. Por lo que en Albir se respira bienestar y respeto.


Ven y descubre lo que podrás hacer con nuestras propiedades en venta en Albir

Si aún desconoces lo que puedes ser capaz de hacer con nuestras propiedades en venta en Albir, conócenos en persona y observa detalle a detalle cada peculiaridad de nuestras viviendas.

Puedes venir a visitarnos a nuestra sede, situada en la Avenida del Pla, 130 Oficina 202 A – Javea – 03730. Si tienes alguna duda de cómo llegar, o quieres consultarnos alguna pregunta acerca de todas nuestras ofertas, puedes llamarnos por teléfono a los números: (0034) 966 471 283| (0034) 966 471 283.

Por otro lado, si prefieres recibir información a través de correo electrónico, envíanos un mail a www.comparepropertiesspain.com y te mandaremos todo lo que necesites para cumplir el sueño de compra una propiedad en Albir.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
Realtor
Idealista
Kyero