Venta de Villas en Las Rotas – Denia

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 12 Propiedades

La inmobiliaria Compare Properties Spain tiene venta de villas en Las Rotas – Denia, un lugar rodeado de naturaleza donde vivir todo el año.

En este lugar se combina lo extraordinario del paraje con la exclusividad de las Villas.

Las Rotas es una zona formada por un conjunto de playas donde la mayoría de ella no son de arena sino de roca.

Se tratan de playas vírgenes y salvajes de espectacular e inusual belleza, que te deleitarán con sus atardeceres mientras los contemplas desde la extensa terraza de tu villa.


Aprovecha ahora la venta de Villas en Las Rotas – Denia y adquiere la vivienda de tus sueños

Aprovecha ahora la venta de Villas en Las Rotas – Denia y adquiere la vivienda de tus sueños. Nuestras villas disponen de magníficos jardines donde disfrutarás de selectas veladas junto a tus amistades aprovechando el clima suave y templado que se disfruta en la Costa Blanca.

También podrás escuchar el murmullo de las olas mientras te relajas en tu solárium. Y por supuesto te deleitarás junto a tu familia de su impresionante piscina.

Disponemos de villas construidas en diversos estilos arquitectónicos, tanto mediterráneo como moderno, para que escojas el más afín a tus gustos.

Las excelentes calidades de construcción y sus perfectos acabados otorgan a la vivienda un punto mayor, si cabe, de lujo y distinción.

Sus cocinas equipadas con muebles realizados con materiales nobles se completan con electrodomésticos de alta gama, para facilitarte las labores del hogar.


Te esperamos en nuestra oficina para ofrecerte la venta de villas en Las Rotas – Denia

Te esperamos en nuestra oficina para ofrecerte la venta de villas en Las Rotas – Denia. Te mostraremos detalladamente las características de cada una de ellas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Te sorprenderás de nuestro modo de trabajar. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que la compra de tu nueva vivienda te resulte cómoda y eficaz. Te asesoraremos sobre diferentes tramites a realizar como la tramitación del NIE para extranjeros, permisos de residencia, cambio de divisas, gestión de hipotecas, contratación de seguros, contrato de compra-venta, notaria, registro de la propiedad, etc.

Nos encontramos en:

Avda. del Pla, 130 Oficina 202 A Jávea – CP 03730 (Alicante)

Teléfono: (0034) 966 471 283

Móvil: (0034) 634 329 574

Email: info@comparepropertiesspain.com

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
Realtor
Idealista
Kyero