Propiedades en venta en Denia casco antiguo

Propiedades

Compare Properties Spain le ofrece una amplia gama de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte. Abarcamos localidades como Denia, Javea, Moraira, Costa de Benissa, Calpe, Albir, Altea, Valle de Jalón, Valle de Orba, Monte Pego, Els Poblets, Benitachell, Polop, Alfaz del Pi, La Nucia, La Xara, Jesus Pobre, etc. Tómese su tiempo para navegar por nuestro catálogo único de propiedades. No dude en contactarnos si encuentra alguna propiedad que le enamore.

Se han encontrado 22 Propiedades

Ahora tienes la magnífica oportunidad de adquirir propiedades en venta en Denia casco antiguo.

Así tendrás la opción de vivir al lado del mar, en una importante población que te ofrezca todos los servicios necesarios para estar cómodamente, pero sin renunciar a la tranquilidad propia de las pequeñas poblaciones típicas de la costa mediterránea.

Vivir en el casco antiguo de Denia supone tener acceso a toda la ciudad de manera cómoda, pero pudiendo olvidarte de aglomeraciones y de tráfico excesivo propios de un bullicioso centro turístico.

En el casco antiguo disfrutarás de una vida relajada, donde poder socializar con tus vecinos o realizar las compras en los pequeños comercios de siempre.

Se trata de una zona muy tranquila donde descansar y disponer, al mismo tiempo de la cercanía con la playa.

Denia dispone de todas las ventajas necesarias para elegirla como lugar de residencia habitual o, simplemente, para pasar largas temporadas de descanso al sol.

Cuenta con maravillosas y variadas playas donde pasar una agradable jornada en compañía de tu familia o tus amigos.

Elige tu playa preferida con arenas suaves y doradas o playa de roca, virgen y salvaje, pero todas ellas con los servicios necesarios como puesto de vigilancia y socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos para tomarte un refresco o un helado, etc.

También tiene a su espalda el imponente macizo del Montgó, el cual con sus setecientos metros de altura aporta al entorno una belleza espectacular. No olvidemos que fue declarado Parque Natural por su variada riqueza de especies animales y vegetales.


Te olvidarás de los fríos del invierno si adquieres una de nuestras Propiedades en venta en Denia casco antiguo

Denia disfruta de un magnífico clima mediterráneo, donde sus inviernos son suaves y soleados. Su índice de precipitaciones es prácticamente nulo y el sol luce más de trescientos días al año, por lo que la luminosidad de la ciudad es espectacular. Si adquieres una de nuestras propiedades en venta en Denia casco antiguo tendrás la opción de realizar aquellas actividades al aire libre que más te agraden.

Justo al lado del casco antiguo de Denia se encuentra su puerto deportivo, donde podrás contratar el amarre de tu embarcación, alquilar un yate, o practicar diversos deportes náuticos como vela, windsurf, remo, piragüismo, etc.

También dispones del puerto pesquero, donde es tradicional asistir al atardecer a la llegada al puerto de los barcos pesqueros, observar su descarga y posterior subasta en la Lonja del marisco y pescado mas exquisito, el cual llegará en pocas horas a los mejores restaurantes de España.


Confía en nuestra gestión si deseas comprar una de nuestras propiedades en venta en Denia casco antiguo

Dedícate a disfrutar de las maravillosas playas del entorno y del magnífico sol que este invierno lucirá en la Costa Blanca. Confía en nuestra gestión si deseas comprar una de nuestras propiedades en venta en Denia casco antiguo.

Nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario la ponemos a tu servicio para que la compra de tu nueva vivienda te resulte cómoda y eficaz.

Si deseas contactar con nosotros envíanos un email a info@comparepropertiesspain.com o rellena el formulario de contacto rápido que aparece en la web.

Contestaremos a todas las dudas que nos plantees.

También puedes llamarnos a los teléfonos (0034) 966 471 283 | (0034) 634 329 574.

Director General

Nacido en Menorca (Islas Baleares) de padres ingleses, habla catalán / valenciano, castellano, inglés y francés. He trabajado durante 15 años en el mundo financiero involucrando la compra de propiedades en España para inversores extranjeros. Mis áreas de especialización son bienes raíces, hipotecas, solicitudes de residencia y transferencias internacionales relacionadas con el cambio de divisas. Soy "Realtor", pertenezco a la red Inmobiliaria en España, CRS (Certified Residential Success), Residential Real Estate Council, y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en España. Habiendo crecido en las zonas turísticas de España, tengo un amplio conocimiento de lo que los inversores buscan en el sector inmobiliario, me comunico y entiendo sus necesidades y he desarrollado una mayor tendencia a la alta atención al cliente desde una edad muy temprana.



Nuestra Área

Costa Blanca Norte cubriendo las ciudades de Denia, Moraira, Javea, Benissa, Calpe, Altea, Valle de Jalon, Valle de Orba, Albir, Benidorm, La Nucia, Altea y sus alrededores.

Ver mapa más grande

Nuestros Socios

Rightmove overseas
asociación profesional de expertos inmobiliarios
Realtor
Idealista
Kyero